¿En dónde puede conseguir información oportuna y confiable de la carga marítima de Colombia?

Si necesita obtener mayor data sobre el movimiento de carga en los puertos colombianos, ¡Conozca SISMAR!

Si busca información confiable en comercio exterior, llegó al lugar adecuado. www.sicex.com es la plataforma más confiable del mercado por su trayectoria y experiencia en el procesamiento de datos.

Encuentre nuevas oportunidades, anticípese y tome las mejores decisiones con data real para estrategia reales.

¿Porque confiar en nosotros?

Ofrecemos una plataforma única que se encarga de centralizar la información marítima de Colombia y ponerla a disposición de nuestros clientes. Nuestra data le permitirá conocer la participación del mercado por ruta de tráfico, muelle y diferentes tipos de carga. Obtenga reportes detallados de la relación de las motonaves zarpadas y arribadas con nombres de mercancía, embarcaciones, entre otros datos de suma importancia.

¿Que obtengo con la plataforma?

Usted podrá no solo explorar nuevos mercados sino que descubrirá la participación de cada línea naviera y freight forwarders de Colombia, así como sus rutas de tráfico. Esta es una oportunidad para que su empresa conozca nuevos y posibles proveedores y clientes, así que, si su intención es incursionar en el mercado colombiano o exportar su producto globalmente, debe implementar esta herramienta para crear estrategias de distribución y mercadeo rentables.

Estrategias creadas con base sólida

Nuestra plataforma le permite a todos nuestros clientes tener información necesaria para crear planes de acción, obtener conocimiento sobre las importaciones y exportaciones que arriban o zarpan de los muelles colombianos para identificar nuevos mercados para posibles estrategias. Asimismo conocerá el número detallado de contenedores que se mueven y descubrirá que productos son los que están generando mayor ingreso, lo cual es clave para que pueda verificar y confirmar su participación en el mercado.

Si desea mayor información sobre nuestro sistema de información SISMAR, no dude en contactarnos para que uno de nuestros asesores pueda brindarle la ayuda necesaria.

Conozca más sobre la única plataforma en Colombia con información de importación y exportación por vía marítima en los puertos colombianos.