• +57 1 6540674
  • sales@sicex.com
  • Bogotá D.C., Colombia

Las llantas, un universo inmenso de posibilidades de negocio

Usted se preguntará ¿de verdad hay futuro en el sector de llantas en el mercado internacional? Y sin duda alguna le decimos que ¡sí! A través de nuestros estudios realizados por más de 93 años en el mercado podemos decirle con seguridad que actualmente se espera mucho de esta industria.

¿Por qué ahora?

El momento de las llantas ha llegado y esto es debido a los movimientos que se están realizando en tema de comercio exterior entre Estados Unidos y China que sin duda alguna afecta el mercado internacional. De esta situación podemos decir que Colombia se puede o podría ver beneficiado y esto es gracias a que en la industria automotriz, específicamente en temas de autobuses y camiones, representa un 0.2% del mercado que quizás no sea una cifra alta, sin embargo, durante el 2018 tuvo un crecimiento exponencial alcanzando casi el 2% y en lo que va del 2019 se ha logrado un 9% con un valor total FOB de US$ 4,141,663.

¿Cómo  encontrar esta información?

Sencillo, con SICEX es más fácil conseguir información sobre el sector de llantas de lo que puedes creer. Nuestro estudio especializado no solo te dará información sobre registros de importación y declaraciones de aduana sino que además te aseguramos que toda la data es obtenida a través de fuentes confiables lo cual le brindará la confianza necesaria para ampliar su negocio en el exterior así como la fidelización de clientes más allá de su país de origen.

Usted tendrá a la mano información como: gráficos de participación del mercado por dimensiones, rin, marca, línea, segmento y diseño. Asimismo, usted podrá hacerle seguimiento a su competencia y descubrir aliados comerciales en nuevos destinos.

Nosotros sabemos la importancia de manejar información correcta y de valor sobre la industria en la que se desenvuelve, ya que la combinación perfecta para un negocio es ofrecer un producto con excelente calidad en los mercados correctos; por eso, le invitamos a que realice una consulta gratuita dentro de nuestra plataforma ahora.

Obtenga información de importaciones y exportaciones de 52 países del mundo aquí