• +57 1 6540674
  • sales@sicex.com
  • Bogotá D.C., Colombia

CASOS DE ÉXITO

Más de 90 años de historia y experiencia.

Nuestros clientes opinan

KARINA LOPEZ
Diseñadora

Sicex es una plataforma de gran utilidad para estrategias de mercado. Ayudandome a impulsar mi industria textil, identificando proveedores para mejorar mi surtido de telas e hilos, así logre ampliar mi variedad al momento de confeccionar ropa.

FERNANDO GARCÉS
Independiente

Quise realizar una buena inversión desde el principio, así que para arrancar en la industria de repuestos de motos decidí iniciar por un análisis de mercado, en el que tuviera importadores y clientes identificados. Ingrese a Sicex y me arrojo datos claves de la importación, exportación, aranceles etc.

MARÍA BEJARANO
Química de alimentos

Soy estudiante de economía y con un grupo de amigos decidí realizar mi proyecto de grado enfocado a la industria Láctea. Encontrar información actualizada de la exportación de esta industria en Colombia no fue fácil, pero llegando a un acuerdo con la universidad, ubicamos a Sicex, quien nos arrojó todos los datos requeridos.

 

null

GLOBAL SHIPPING AGENCIES, EVERGREEN LINE

GSA en calidad de agente marítimo, destaca positivamente la información de la herramienta SICEX a la cual estamos suscritos (SISMAR) por la calidad de su contenido, por las fuentes que la respaldan y por la vigencia de la información.

Con esta informacion GSA y su representado EVERGREEN LINE pueden acceder a una visión real y detallada del mercado marítimo Colombiano, identificar el desempeño propio, de los competidores y participación, prever el futuro, decidir y en última instancia aplicar toda la racionalidad posible a los planes comerciales y de expansión que se vayan a desarrollar, además facilita seleccionar objetivos concretos, así como orientar en las acciones necesarias para cumplirlos.

La herramienta complementa satisfactoriamente nuestras estrategias internas en GSA especialmente, nuestro CRM, permitiendo conocer y examinar en detalle la información de nuestros clientes, cuyo objetivo final no sólo es aumentar más ventas o retener clientes, si no aumentar el nivel de satisfacción del cliente hasta lograr su lealtad y fidelidad.

null

E C C Group

Utilizamos SICEX porque contribuye a la centralización de la actividad comercial, lo que nos permite acceder a toda la información necesaria para realizar el intercambio comercial. Por tales características, este portal ayuda a aprovechar eficientemente las ventajas de los TLC, además de ayudar a identificar las empresas exportadoras e importadoras.
null

C.I. ECOEXIM Ltda

Nosotros usamos la información de SICEX como una herramienta de apoyo estratégico debido a su contenido informático, que nos ayuda en el conocimiento de los diferentes mercados donde operamos.C.I. ECOEXIM Ltda

.

null

ACERIAS PAZ DEL RIO S A

Es una herramienta que nos permite planear nuestras estrategias comerciales y tener un mayor conocimiento del mercado al conocer con mayor detalle y profundidad quienes son los importadores, los precios, orígenes, precios y volúmenes entre otros, de una forma fácil, rápida y dinámica.