Sicex

Somos una plataforma online con más de 96 años de experiencia, que suministra información de comercio exterior de más de 53 países del mundo y la única en Colombia con información oportuna y relevante de los movimientos diarios de carga marítima en los puertos colombianos.

Con Sicex puede explorar nuevos mercados, identificar potenciales clientes, analizar su competencia, consultar información de importación y exportación, conocer el detalle de los productos, los valores FOB de las mercancías, los países de compra, origen, destino, los valores CIF, aduanas de nacionalización, aduanas de exportación, vía y en algunos países los nombres de las empresas importadoras y exportadoras.

¿Por qué usar Sicex?

Obtenga información actualizada de las importaciones y exportaciones de más de 53 países del mundo tales como datos de origen, destino, fecha de envío y compañía.

Datos precisos

Cree estrategias efectivas, conozca nuevos mercados, analice la competencia e identifique nuevos proveedores y compradores y haga su negocio más rentable.

Potencie su negocio

Nuestra herramienta funciona con información segura, actualizada, fácil y confiable que se puede descargar desde cualquier dispositivo móvil y está a solo un clic de distancia.

Tecnología 

Única plataforma en Colombia con información oportuna y relevante de los movimientos diarios de carga marítima en los puertos colombianos.

Información exclusiva

¿DESEA CONSULTAR INFORMACIÓN GRATIS?

Realice consultas por productos o empresas y analice nuestra información de Colombia, Perú, Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay, Bolivia, Venezuela, México, Panamá, Costa Rica e India.

¿Aún no invierte en inteligencia de mercados?

Explore nuevos mercados, identifique nuevos clientes, analice su competencia y haga su negocio más rentable.