Descubra 5 razones para invertir en la inteligencia de mercados

¿Todavía no sabe si es un buen motivo invertir en esta herramienta? Conozca porqué debe implementarla en su negocio ahora.

En una economía global donde se enfrentan cambios por modelos económicos predeterminados de cada país, la data y el proceso de ella cobra mucha importancia para la toma de decisiones asertivas y se convierte en la forma más conservadora de impulsar un negocio.

Información con la mejor calidad

Cuando la data pasa por diferentes procesos y departamentos puede disminuir su calidad por el hecho de que la recolección de la misma no debe ser realizada manualmente sino que es automática implementando tecnologías vanguardistas.

Cuando los datos son recolectados por medio de un proceso manual y tienen que pasar por diferente departamentos puede disminuir su calidad. Mientras que los procesos automatizados con tecnologías vanguardistas procesan la información directamente y en menor tiempo, mejorando la calidad de la información almacenada. (Sugerencia párrafo)

Todo a tiempo real

Nuestros sistemas de información se actualizan automáticamente una vez los datos han sido procesados para realizar entregables que cumplan con los estándares de calidad predefinidos con el cliente.

Su participación es evaluada

No solo obtendrá información sobre qué están haciendo los demás en el sector, también podrá evaluar cuantitativamente la participación de su empresa en el mercado para desarrollar tácticas que ayuden a impulsar el posicionamiento global de su empresa.

Clientes potenciales a la vista

Actualmente no es solo tener a la mano la información sino la data procesada con valor agregado para su respectivo análisis. Los sistemas de información de comercio exterior como SISDUAN que hacen parte de nuestra línea de productos, esta, es una de las plataformas que le permitirá obtener información oportuna de su interés para hacer estudios detallados basados en el comercio exterior.

Ingresará a lo digital

Nuestra plataforma digital le permite obtener información de comercio exterior de su interés mediante un sistema amigable, intuitivo y dinámico, en el que puede realizar reportes, tablas dinámicas y dashboards descargables en un formato PDF o exportar en archivos Excel.

Cada día cobra mayor importancia tener el control de los datos con sistemas que permitan implementar la inteligencia de mercados en su empresa. Solicite más información hoy para que pueda impulsar su empresa internacionalmente.

Empiece a usar nuestra plataforma de manera fácil, rápida y segura y lleve su negocio al siguiente nivel

Comparte
SICEX
en linea
Hola, ¿te gustaría recibir más información sobre nuestro servicios? Ingresa tu email y número telefónico para iniciar una conversación